Picnic entre viñas

Avet y Noya os invita a celebrar la llegada de la primavera

Un tast entre vinyes

Un tast entre vinyes

Con la reapertura del departamento de enoturismo y el levantamiento del confinamiento comarcal, la bodega de Albet y Noya ha decidido celebrar la primavera con una experiencia única donde podréis hacer un almuerzo al aire libre. La viña del Fanio, la Figuera de Can Vendrell, Can Milà de la Roca o el jardín de la bodega serán algunos de los lugares donde podréis disfrutar de la comida, que tiene un coste de 20 euros por persona e incluye embutidos, pan con tomate, fruta, carquinyolis y una botella de vino. Además, un sommelier estará presente para explicaros cómo es la botella que disfrutaréis a la finca de Can Vendrell de la Codina.

Esta experiencia está pensada para potenciar el turismo activo, seguro y sostenible, y tal y como ya se hizo el año pasado, se recomienda hacer otras actividades como senderismo o ciclismo por el municipio de Sant Pau de Ordal. De hecho, una de las novedades de este año para los ciclistas es la ruta del Camino Amarillo, que une la estación de tren de Subirats con varias bodegas. No obstante, si sois más de andar, Albet y Noya quiere dar a conocer su finca de Can Milà de Roca, con una ruta circular de aproximadamente 5 km que pasa por diferentes localizaciones de interés, haciendo parada y cata a la emblemática viña del FANIO. Además, esta ruta se puede hacer con un guía especializado de la bodega.

En cuanto a la reserva del espacio (plazas limitadas), se puede hacer directamente desde la web de Albet y Noya y está disponible para grupos de hasta 6 personas. Todas las visitas que volgeu realizar serán al aire libre y sin mezclar grupos.

290CUINA portada

UNA DESPENSA ÚNICA. PLATOS PARA SABOREAR LOS PAISAJES DE MONTAÑA DE NUESTRA CASA

  • Para estar al día en el mundo gastronómico
  • Oriol Lagé

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de: