Desde el jueves 26 de junio hasta el martes 29 de julio, el restaurante Farm to Table —ubicado a los Jardines del Grec— abre las puertas tanto a los asistentes del teatro como al público general. La propuesta gastronómica nace en respuesta a la necesidad de conexión entre la gastronomía y los proveedores de ingredientes. De hecho, el concepto de Farm to Table posa el foco en el origen y autenticidad de los diferentes platos además de subrayar la importancia del producto local y de proximidad.
Este año, el menú va a cargo de los chefs Raquel Blasco i Marc Santamaria (Casa Xica), en colaboración con sus socios Joe Littenberg y Lena Widget (responsables de Eat Street los festivales What The Foc y Taco Fest). La cuarta edición de las cenas presenta dos menús degustación; un menú con cuatro platos y postres (38 €) y la versión vegana, con tres platos y postres (38 €).
Los días con programación del Grec, los horarios están divididos en dos turnos: de 20 a 21.30 h y de 22 a 23.30 h. Los días sin programación solo hay un turno a partir de las 20 h.
Del mismo modo, también adscrito a la propuesta de Farm to Table, en el espacio contiguo de quioscos ofrecen una pequeña carta de snacks y bebidas desde las 20 h hasta la madrugada.
Podéis encontrar toda la información en la web de Farm to Table.