Del 22 de noviembre al 31 de marzo del 2022 - 2a edición Ciutadella, Destino Gastronómico

participan cinco restaurantes, cuatro hoteles con encanto y tres empresas de producto local

Ciutadella

Ciutadella

A punto de entrar al 2022 como Región Europa de la gastronomía, Menorca se reivindica como destino gastronómico todo el año y lo hace con la segunda edición de Ciutadella, Destino Gastronómico, que desde el 22 de noviembre y hasta el 31 de marzo del año que viene, da protagonismo a la buena mesa y a los productos de kilómetro cero.

Seis experiencias gastronómicas

En el acontecimiento participan cinco restaurantes (Rels, Cas Consol, Pinzell, Ses Voltes y Aquàrium Port) y cuatro hoteles con encanto (Tres Sants, Can Aranya, Can Sastre y Petit Hotel 5 Fars) y tres empresas de producto local (Sa Cooperativa del Camp, Cómete Menorca y Formatges Sa Roqueta) ofrecen seis experiencias gastronómicas. Estas son la visita a una granja-quesería para conocer cómo se elabora el queso de Menorca, visita a una bodega familiar para descubrir los vinos de la isla, una experiencia con queso Sa Roqueta, una cata sensorial de queso y cerveza, uan visita al Mercado de Ciutadella con un chef local de prestigio y un recorrido gastro por la isla.

Consultad todas las opciones, menús y experiencias en el web.

Portada Cuina 255

REVOLUCIONAMOS LA NAVIDAD!

  • Todo el que te hace falta para ser un 'foodie' de verdad
  • Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto