Preparación

  1. Cocer las judías a la manera clásica y guardarlas durante un día con su zumo. En una sartén de la medida de la cantidad de almejas, poner el aceite y la mitad del ajo y perejil con las almejas, y calentarlo todo junto.
  2. Cuando el ajo empiece a cocer, echar el vino blanco y dejarlo evaporar un poco. Añadir las judías cocidas y ligarlo como si fuera un pil-pil. Si falta zumo, añadir un poco de agua (según el zumo, si es más o menos espeso). Tiene que quedar jugoso, pero no claro.
  3. Añadir el resto del perejil y del ajo. Cuando las almejas estén abiertas, sacarlas del fuego para que no se cuezan más. Servirlo muy caliente.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto