OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

Preparación

  1. En una paella, freir los lenguados salpimentados. Filetear en cuatro mitades y reservar
  2. En una cazuela mediana, deshacer la mantequilla y ir añadiendo despacio la harina para que se ligue sin quemarse y añadir el fumet, mientras ir removiéndolo para ligarlo todo hasta conseguir una velouté de pescado.
  3. Añadir despacio la pasta de turrón a fuego bajo y ligar. Reservar.
  4. Con el mortero, romper-picar un torronet y medio de Agramunt y añadir a la velouté de pescado. Ligar.
  5. Para el emplatado: poner los filetes de lenguado en un plato blanco respetando la forma del pecado. Poner la salsa velouté de pescado por encima cubriendo los filetes. Si os gusta un toque crujiente, picar la otra parte de turrón y añadir los trozos por encima, acabar con el pan de ángel por los lados.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto