Preparación

  1. Lavar y cortar en trozos pequeños la cebolla y los puerros. Ahogarlo con un poco de aceite a fuego bajo, evitando que se dore, 15 minutos, hasta que cambien de color.
  2. Añadir el pimiento rojo cortado muy pequeño en el último momento.
  3. En un bol, batir los dos huevos y añadir despacio la harina de maíz. Añadir un poco de agua para que la masa no quede demasiado dura, tiene que quedar más bien un poco líquida.
  4. Cuando las verduras no estén tan calientes, mezclarlas con la harina.
  5. Añadir la mozzarella cortada, con sal y pimienta. Si la mezcla queda poco líquida, añadir algo más de agua.
  6. Verterlo en ramequines o moldes desechables y dejarlo cocer en el horno, a 170 ºC, 35 minutos. Estarán listos cuando empiecen a dorarse y a subir.

CONSEJOS

Se trata de unos pastelitos perfectos para acompañarlos con ensalada o verdura, recién salteada. La harina de maíz biológica es muy digestiva y sabrosa.

278CUINA Portada

EN LA MESA CON LOS PAYESES

  • Las últimas noticias para estar al día
  • Eduard Finestres

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto