OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

Preparación

  1. Poner el chocolate y la nata líquida al baño maría hasta que se fundan. Mezclar bien. Añadir la gelatina remojada en agua fría y mezclar. Dejar enfriar unos minutos hasta que llegue a los 35 ºC. Añadir, despacio, la nata montada. Reservar en la nevera.
  2. Poner un cazo en el fuego con el vino tinto, la ramita de canela, la piel de naranja y la de limón, y el azúcar. Cuando arranque el hervor, retirar del fuego. Dejar enfriar hasta que esté tibio.
  3. Cortar los panecillos en rebanadas y mojar con el vino. Poner las rebanadas en medio del plato. Verter el vino cocido de antes (todavía tibio) alrededor del pan. Añadir encima el pan las frutas rojas cortadas y la mousse de chocolate por encima (cuando el pan ya haya absorbido el vino).
  4. Poner en el congelador 25 min y a continuación poner en la nevera. Los postres están listos para servir.
259CUINA Portada

¡LOCOS POR LOS ARROCES SECOS!

  • Todo lo que te hace falta para ser un 'foodie' de verdad
  • Josep Moreno

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto