4 lugares donde comprar empanadas en Barcelona

De atún, de espinacas, de ternera, de jamón y queso... En sus orígenes, las empanadas eran populares porque eran económicas y se podían rellenar de cualquier cosa. Hoy en día, ¡se han convertido en una comida popular en todo el mundo!

CUINA.CAT

07/02/2019
01 El Laurel

El Laurel

El Laurel

El Laurel es uno de estos restaurantes llenos de color y sabores que se esconden por la ciudad de Barcelona que combina bar, comida y arte. Cocinan desde pasta hasta pizzas, pero una de sus especialidades son las empanadas: disponen de varios tipos, tanto saladas como dulces, a un precio muy reducido. Dan mucha importancia a la imagen de los platos, puesto que cada empanada tiene su propia presentación, algunas de las cuales tienen el nombre del color que predomina a la comida. Cocina creativa, buena y a buen precio en la gran ciudad, todo esto en un único restaurante!

  • El Laurel. Floridablanca, 140. Barcelona. Tel. 93 325 89 25.
02 Las Muns

Las Muns

Las Muns BCN

Las Muns BCN es uno de estos restaurantes que no te puedes perder, porque la experiencia de comer ahí hace que vuelvas decenas a veces. La idea de este local surgió por la determinación de vender una comida gourmet, sana y económica. La respuesta fue instantánea: empanadas a las cuales las llaman Muns. Los cocineros, de origen argentino, querían aprovechar su conocimiento de las empanadas para mejorarlas y ofrecerlas al público, combinando las empanadas con ingredientes de Argentina, de España y otros países.

El resultado es un restaurante pequeñito en la gran ciudad, pero comprometido con el sabor de sus creaciones. Cada empanada no pasa de los 2€, de forma que el restaurante es una buena opción si te interesa probar las empanadas argentinas.

  • Las Muns BCN. Calle de Sancho de Ávila, 171. Barcelona. Tel. 93 309 63 20.
03 La Fábrica

La Fábrica

La Fábrica

"Tenemos lugares que puedes llamar 'tu casa'". Esta es una de las frases que definen a La Fábrica, un restaurante argentino especializado únicamente en empanadas. Además, este local tiene servicio a domicilio, por sí algún día te ataca la hambre y no puedes esperar para comer en la tranquilidad de tu casa real. Por otro lado, puedes disfrutar de los productos de La Fábrica en varios acontecimientos, puesto que disponen de un Food Truck en el cual se mueven a ferias o festivales donde las personas necesiten unas deliciosas empanadas. Puedes encontrar estos locales en cuatro puntos de Barcelona, donde rellenan las empanadas hasta que explotan y tratan al cliente como uno más de la familia.

  • La Fábrica. Avda. Sarriá, 15. Barcelona. Tel. 93 210 49 98.
04 Tatin Bistró

Tatin Bistró

Café Tatin Bistró

Como bien dice su nombre, este último local que os proponemos se trata de una cafetería, pero os aseguro que también vende unas de las empanadas más buenas de Barcelona. Aunque su oferta es un poco escasa, las empanadas que ofrecen y la combinación con otros productos de la cafetería lo hacen un buen lugar para ir a comer. Por otro lado, si no tienes tiempo de moverte por la gran ciudad, puedes encargar empanadas a domicilio, que siempre será una agradable sorpresa para los invitados o la familia. Tanto si comes en la misma cafetería como si prefieres comer en casa, tienes que probar estas empanadas, porque están deliciosas!

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Receptes by CUINA utiliza 'cookies', tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística y facilitar el acceso y la navegación a sus usuarios. Más información Acepto