5 recetas para rellenar empanadas

Las empanadas son una comida popular porque se pueden rellenar de cualquier cosa, ¡hace volar la imaginación! Aquí os dejamos unas propuestas para adentraros en este mundo delicioso.

CUINA.CAT

27/02/2019
01 Empanades de vedella

Empanades de vedella

Empanadas de ternera

¡No hay nada más argentino que unas empanadas de ternera! Si queréis acercaros a esta cultura, cocinad estas empanadas de ternera, que son fáciles de hacer y quedan buenísimas. El proceso de rellenar una empanada es siempre el mismo, así que si queréis cambiar algún ingrediente, ningún problema.

Leer la receta completa

Leer la receta de la masa de empanada

02 Empanades de pernil cuit i formatge

Empanades de pernil cuit i formatge

Empanadas de jamón cocido y queso

Si buscáis hacer las empanadas más simples (y buenas) que existen, haced estas de jamón cocido y queso. Son de "toda la vida" y a todo el mundo le gustará como primer plato de una buena comida. Como se trata de un sabor clásico, podéis añadirle otros ingredientes como el tomate para darle un toque diferente.

Leer la receta completa

Leer la receta de la demasiada de empanada

03 Empanades 'Caprese' mediterrànies

Empanades 'Caprese' mediterrànies

Empanadas 'Caprese' mediterráneas

Este tipo de empanada es ideal para personas con dieta vegetariana y, además, se innova con un sabor propio de nuestras tierras. No requiere ningún tipo de cocción previa, de forma que se pueden hacer rápidamente para salir del paso y tener éxito.

Leer la receta completa

Leer la receta de la demasiada de empanada

04 Empanades de porc fumat amb chutney de poma i cervesa doble malta

Empanades de porc fumat amb chutney de poma i cervesa doble malta

Empanadas de cerdo ahumado con Chutney de manzana y cerveza doble malta

¿Buscáis un reto en el campo de las empanadas? ¡Rellenadlas con cerdo ahumado con chutney de manzana! La combinación de salado y dulce, sumado con el regusto de la cerveza de doble malta lo hace un plato delicioso para el paladar. ¡El tiempo que os toma vale la pena!

Leer la receta completa

Leer la receta de la demasiada de empanada

05 'Pirozhki'

'Pirozhki'

'Pirozhki': empanadas rusas rellenas de carne

¡La popularidad de las empanadas llega hasta los territorios más sorprendentes! Un ejemplo son estas, rellenas de carne, huevo, setas, patata y cebolla, típicas de Rusia. Si estáis hartos de las empanadas argentinas de siempre, llevad el paladar a la otra punta del mundo con estas empanadas rusas.

Leer la receta completa

Leer la receta de la demasiada de empanada

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto