
Nadal a Lo Hierva. Descubrimos sus nuevos platos
Mercado / Al cesto
Ostra
El tesoro marino
Mercado / Al cesto
Tronco de Nadal
El árbol de chocolate
Mercado / Al cesto
Cardo
El pariente humilde de la elige del mes
Mercado / Al cesto
Trufa
La seta más místico
Mercado / Al cesto
Queso stilton
El británico con más prestigio
Mercado / Al cesto
Sobrasada
El embutido de las baleares
Mercado / Al cesto
Foie gras
En refinamiento francés
Mercado / Al cesto
Aspi spumante
El escumós italiano
Mercado / Dirijas gormandes
Las galletas selectas con nombre pròpi
Casa Tuyarro ofrece desde hace más de un siglo una elige dulce, orignal y exclusiva en Santa Coloma de Farners
Mercado
Pularda de Sagàs con personalidad
Mercado / Mesa de cata
Brindis de fiesta
Dos cavas, dos negros y un blanco para la mesa de Nadal
Mercado / Trago a trago
Cavas solidarios para las comidas de Nadal
Berdié destina el 7% de los beneficios a cinco ONG
Fogones / Bueno y sano
Menú de diciembre
Carme Ruscalleda nos prepara una comida de Nadal que combina los sabores más tradicionales con los ingredientes foráneos
Fogones
Canelons
Las estrellas de Santo Esteve
Ni son catalanes de origen, ni los comían nuestros tatarabuelos, pero son nuestros, muy nuestros, llegaron de Italia para instalarse como plato básico del recetario catalán y no pueden faltar por Nadal.
Fogones
Nadal auténtico
Los sabores tradicionales vuelven a casa
Cerramos los ojos y la memoria gustativa viaja a Navidades de niñez con mesas llenas de manjar y productos elaborados con cuidado. Hay cosas que no cambian. Como los galets, los pollos, los turrones y los barquillos de los artesanos que aquí os presentamos.
Fogones / Y por postres...
Bombones
Es una trufa? Es un bombón? Jordi Roca nos propone unos postres muy versátiles para satisfacer los paladares más golosos.
Salimos / Genios del fuego
Carles Tejedor
Vía Veneto
De Terrassa a California, Londres y Barcelona. Este joven chef vallesà tiene una amplia experiencia a los fogones y es un vlor firme de la nueva cocina catalana. Los últimos años, ha sabido mantener la tradición de la carta al más grande de los restaurantes clásicos de la capital catalana, pero ha imprimido un delicado equilibrio para incorporar aportaciones de su trayectoria culinaria.
Salimos
Redescubrimos Lo Hierva
Una década después. Lo Hierva ha vuelto a presentar una carta de otoño y mantiene las puertas abiertas hasta las vigilias de Nadal. Nos hemos acercado hasta Cala Montjoi porque nos presenten estos nuevos platos.
Salimos / Restaurantes
Malena
La dignificación de la brasa, en el Segrià
Salimos
Templar el chocolate
Pep Nogué, nuestro asesor culinario, nos revela los secretos para triunfar a los fogones
Opinión / Pequeño fours
No todo es artesanía!
Hay que controlar los falsos artesanos alimentarios