Las recetas más vistas del 2018

Recopilamos los platos que más habéis consultado a lo largo del año

03/01/2019
01 'Panellets'

'Panellets'

Panellets

Un clásico! Las recetas ligadas al calendario festivo de Cataluña siempre están entre las más vistas. La mona de Pascua, el roscón de reyes, la crema catalana... Este 2018, en el 'TOP 10' hay dos recetas de panellets, esta que encabeza el ranking, y esta otra de Gemma Clofent, en la que la pastelera nos da unos consejos para que nos queden perfectos.

02 Fideos a la cazuela

Fideos a la cazuela

Fideos a la cazuela

De recetas de fideos a la cazuela tenemos unas cuantas, pero esta de las Cuineres de Sils es la que más ha triunfado.

03 Pastel de queso

Pastel de queso

Pastel de queso

Los postres no podían faltar en este 'top 10'. Las primeras de la lista es este pastel de queso hecho Philadelphia, quark o requesón. También de las Cocineras de Sils.

04 Canelons

Canelons Thinkstock

Canelones de asado de la abuela Conxita

A pesar de que esta receta sólo se consulta alrededor de Nadal, siempre aparece en el ranking de platos más consultados. Y, está claro, también es la receta más vista de nuestro especial de Nadal.

05

Paella de marisco

De todos los arroces que encontraréis en nuestro web, el que más triunfa es esta paella con gambas, cigalas, langostinos, sepia, mejillones y almejas.

06 Ternera con setas

Ternera con setas

Ternera con setas

Parece que este 2018 ha sido el año de las Cuineres de Sils. Suyo es, también, este estofado hecho con ternera y setas.

07 Ensalada de lentejas

Ensalada de lentejas Becky Lawton

Ensalada de lentejas

Las legumbres os gustan, tanto si os las proponemos en platos calientes como fríos, como esta ensalada de lentejas de Becky Lawton.

08 Coradella de Molins de Rei

Coradella de Molins de Rei Mariona Villavieja

Coradella de Molins de Rei

Una doble sorpresa. Ya nos sorprendió cuando este plato típico del municipio del Baix Llobregat se convirtió en El Plato Favorito de los Catalanes 2018. Y ahora nos vuelve a sorprender al ver que, además, se ha colado entre las recetas más vistas del año.

09 La clásica crema catalana

La clásica crema catalana

Crema catalana

Este caso confirma lo que os decíamos al principio cuando hablábamos de los panellets. Y de todas las recetas que tenemos de esta crema, os ha gustado la más clásica.

10 Bacalao con samfaina

Bacalao con samfaina

Bacalao con sanfaina

El bacalao es uno de los pescados que más os gusta. Esta preparación es, además, una de las recetas más clásicas hechas con este pescado. ¿Y sabéis qué? Pues que también es de las Cuineres de Sils.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Receptes by CUINA utiliza 'cookies', tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística y facilitar el acceso y la navegación a sus usuarios. Más información Acepto