Preparación

  1. Poner en una cazuela con grasa y aceite la ternera en cortes y dorarla. Retirar y hacer un sofrito de cebolla y tomate en la misma cazuela. Cuando esté muy hecho, añadir la ternera, las setas y el agua, poniendo la sal que haga falta.
  2. Cocer a fuego lento 1 h. Si las setas son frescas y recién cogidas, pasar por un poco de harina y freír poco en una sartén, para que a la hora de ponerlas con la carne espesen un poco el jugo.
  3. En un mortero, aplastar las almendras, las avellanas, el ajo y el perejil. Seguidamente, incorporar a la cazuela y dejar que termine de cocer. Mejor si se deja reposar un rato antes de consumir.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto