OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

4o Festival Instants en bodegas Carol Vallès

Joan Rovira, Ferran Palacio y Sara Roy son los protagonistas de la edición de este año

Instants se celebra en junio en Cellers Carol

Instants se celebra en junio en Cellers Carol

Bodegas Carol Vallès celebra la cuarto edició del Festival Instants, un acontecimiento musical y gastronòmic, con un aforo limitado a 100 personas. Con esta edición, tras las dos últimas en plena pandemia, el acontecimiento se consolida cómo uno de los festivales de referencia del Penedès. El cartel de este año está formado por tres artistas del panorama musical català més actual y romàntic: Ferran Palacio, Joan Rovira y Sara Roy.

Todos los conciertos se celebrarán en el patio de Bodegas Carol Vallès (Subirats, Alt Penedès), que abrirá puertas a las 19 h. Hasta las 21 h, hora en la que comienza concierto, se podrá visitar la bodega y degustar las tapas de La Posada de Sant Pere Molanta.

Se pueden reservar las entradas en la web instants.cat

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto