OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

Hasta el 17 de agosto - Dimecres Tapa de Montblanc

11 establecimientos ofrecen tapas y vinos todos los miércoles del 20 de julio al 17 de agosto

Les tapes, protagonistes de la ruta

Les tapes, protagonistes de la ruta

Hasta el 17 de agosto, la 9a edición de la Ruta Gastronómica Dimecres Tapa de Montblanc, organizada por la Asociación de Empresarios de Hostelería de La Conca de Barberà, con la colaboración del Ayuntamiento de Montblanc, la D.O Conca de Barberà, Bodega Vidbertus, Josep Forasté y Vinícola de Sarral, ofrece tapas acompañadas de vinos de las bodegas patrocinadoras todos los miércoles al atardecer. La tapa tiene un precio de 2,5 € y el vino de las bodegas Vidbertus, Vinícola de Sarral y Josep Forasté de 1,5€ .

Los establecimientos participantes son: Comerç del Mallol, Restaurant Cal Magret, Les 3 Esses de Sant Josep, La Tocineria Restaurant, Nou Carnaby, Cafeteria Isama, Restaurant Ull de la Vila, El Cortijo Restaurat, Pizzeria La Casa de Violeta, La Bodegueta y Restaurant Cúmul.

Además, este año coincidiendo con la celebración del Miércoles Tapa, del 20 de julio al 17 de agosto cada miércoles se abrirá la muralla de Montblanc desde las 21 h a las 23 h.

Encontraréis toda la información en la página web de la Ruta

 

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto