• Inicio
  • Noticias
  • La calçotada llega a los hogares catalanas de la mano de Conservas Ferrer

La calçotada llega a los hogares catalanas de la mano de Conservas Ferrer

La salsa de calçots de Conservas Ferrer celebra seis años consecutivos de calçotades

02/02/2026
NOTICÍA 1 (1)
NOTICÍA 1 (1)

Nacida en Valls, la calçotada se ha transformado en un símbolo de la cocina tradicional del país. En Cataluña, las calçotades se han convertido en un ritual colectivo, un momento de encuentro en que los hogares catalanes celebran alrededor de la mesa.

Con más de sesenta años de tradición, la salsa de calçots de Conservas Ferrer reivindica la esencia de las calçotades de siempre. La receta, elaborada con ingredientes naturales y de calidad, contribuye a preservar nuestra cultura gastronómica y la hace llegar a todos los hogares de dentro y fuera de Cataluña.

El secreto del éxito de Ferrer son los lotes pensados al detalle; calçots seleccionados acabados de cosechar, baberos, salseras y, sobre todo, la auténtica salsa de calçots Ferrer. Este año, Conservas Ferrer, celebra seis años consecutivos haciendo llegar la tradicional calçotada catalana a los hogares de toda la península con la Salsa de Calçots, esta experiencia única llega con toda su autenticidad y un objetivo claro, acercar una tradición tan nuestra a todo el mundo, desmitificando la idea que para disfrutar hace falta un gran fuego y mucha logística.

A través de un sistema de compra sencillo, envío gratuito y producto fresco, Conservas Ferrer permite disfrutar de una auténtica calçotada sin necesidad de salir de casa. A la terraza, al jardín o incluso a la cocina, la fiesta está asegurada.

Descubre todos los lotes a Salsa Calçots.