Consejos para acabar con el despilfarro alimentario
En Cataluña se derrochan más de 260.000 toneladas de alimentos al año, y el 58% se produce a los hogares catalanes
20/08/2019
Desaprovechar y tirar alimentos que todavía tienen valor nutritivo es fomentar el despilfarro alimentario, que también se refiere a la comida que se echa a perder o caduca a la nevera o a la despensa y no hemos podido consumir.
Es un problema propio de las sociedades desarrolladas. Los responsables del derroche no somos sólo los consumidores finales, sino también los productores cuando rechazan productos porque no cumplen unas medidas determinadas o no tienen buen aspecto, las tiendas y s