OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!
Este contenido ha sido traducido automáticamente.

Por San Juan, morcilla con fruta confitada y cava

La charcutería Can Quinté presenta un producto exclusivo por esta fecha

Morcilla San Juan

Morcilla San Juan

Hasta ahora, por postres el día de San Juan comíamos una coca con fruta confitada. Incluso hay que la preferían rellenada de nata o crema y ornamentada con piñones o llardons. El cierto es que, actualmente, existen cocas de San Juan para todos los gustos. El que hasta ahora no habíamos probado son las morcillas de San Juan.

Esta propuesta llega desde la charcutería Quinté, de Arenys de Mar, donde optaron hace cuatro años para elaborar una morcilla blanca exclusiva que se añadiera a la comida tradicional del día 24 de junio. Dentro de la morcilla de tripa, podremos saborear la coca sin que falten la fruta confitada o el cava, tan típicos de esta fiesta.

La morcilla blanca con cava y cireretes, 100% artesana, es una idea original de este establecimiento arenyenc que quiere combinar tradición e innovación y animar el resto de charcuterías a probarlo. Esta propuesta es una buena come para dar la bienvenida en verano. Aún así, desde la charcutería Can Quinté también proponen una morcilla para celebrar el día de Reyes, siguiendo la misma receta pero incorporando la figureta tradicional que suele acompañar el tortell.

Calidad e innovación a Can Quinté
La charcutería Can Quinté está situada al municipio de Arenys de Mar y destaca por la calidad de sus productos, que van desde carnes hasta fruta y verdura, pasando por los platos cocinados y varias delicadezas. La charcutería es una de sus especialidades, y transforma los productos en versiones innovadoras y originales que mantienen la calidad y frescura de los ingredientes.
260CUINA 01

QUÉ SAMFAINA! LA FÓRMULA PERFECTA

  • Todo el que hay que saber para estar al día
  • Vicky Sevilla

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto