Sumarroca presenta dos nuevas variedades de aceite premium de Molí Coloma

También la nueva añada, con imagen renovada, de los monovarietals de arbequina, arbosana y koroneiki

Collita d'olives a Molí Coloma

Collita d'olives a Molí Coloma Sergio Ros

El director de màrquèting de Sumarroca, Xavier Rosas, ha presentado esta semana los nuevos aceites de oliva virgen extra Molí Coloma, La Boella, en un acto que tuvo lugar al Salón del Miralls del Liceu de Barcelona, durante el cual se hizo una cata-formación a cargo del cata-formador Gregorio Arranz y el Maestro de Almazara de Molí Coloma, Albert Hinojosa. Se presentaron las dos nuevas variedades premium de Molí Coloma, el de Finca El Peiró y el de Finca Santa Creu. Así mismo, se dio a conocer la nueva añada, con imagen renovada, de los aceites monovarietals de Molí Coloma: arbequina, arbosana y koroneiki. El arbequina recuerda a la almendra, el tomate y la manzana; el arbosana a la higuera, el hinojo y la nuez; mientras que el kononeiki nos hace pensar en hierba fresca, plátano verde y alcachofa.

Olis Sumarroca

Los dos nuevos aceites premiun son aceites de finca, que captan la esencia de un terruño único. El de Finca Santa Creu se elabora íntegramente con olivas procedentes de la finca Santa Creu de Creixa de Piera (Anoia). El resultado es un aceire de aromas delicados, una esencia única y un gusto inmejorable. En el caso del aceite Finca El Peiró, las olivas provienen de la zona de Cabacés, en el Priorat.

En Molí Coloma elaboran aceite de oliva virgen extra premium a base de una cuidadosa selección de la materia prima y el compromiso por la excelencia del producto. La presentación de los nuevo aceites acabó con una copa de cava Nuria Claverol, presentado por Mercè Sumarroca, sommelier de la casa.

278CUINA Portada

EN LA MESA CON LOS PAYESES

  • Las últimas noticias para estar al día
  • Eduard Finestres

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de: