OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

Del 16 al 18 de septiembre - Andorra Taste

Degustaciones, talleres y demostraciones de cocina en Escaldes-Engordany

La cocina andorrana es la protagonista de Andorra Taste

La cocina andorrana es la protagonista de Andorra Taste

Del 16 al 18 de septiembre, Andorra se convierte en la capital mundial de la cocina de alta montaña con la celebración de Andorra Taste, un acontecimiento doble que contará con unas jornadas profesionales, donde se debatirá sobre identidad, sostenibilidad y proyección de los territorios de alta montaña a través de la gastronomía; y un encuentro popular con espacio para las degustaciones, así como para una interesante agenda de actividades para todas las edades.

Andorra Taste Popular convertirá Escaldes-Engordany en un espacio gastronómico para todos los públicos diseñado para disfrutar del mejor de la gastronomía andorrana y sus productos autóctonos con un recinto con paradas al aire libre donde será posible degustar platos de cocina a precios populares y donde se podrá disfrutar además de múltiples actividades gratuitas, como por ejemplo sesiones de showcooking y una programación especial para niños, todo aliñado con la mejor música en directo.

Quince establecimientos

Una quincena de restaurantes participarán en esta primera edición de Andorra Pruebo Popular. Cada cual ofrecerá un plato diferente para configurar una gran oferta de sabores y recetas que van desde canelons o arroz de montaña al fricandó de ternera de Andorra con setas o el conejo de bosque escabechado. Entre la oferta también encontraremos degustaciones dulces elaboradas por reconocidas pastelerías andorranas.

Los restaurantes que han confirmado su presencia al recinto de Escaldes-Engordany son Borda Raubert (La Massana), Restaurant Mínim's (Andorra La Vella), Can Manel (Andorra La Vella), Celler d'en Toni (Andorra La Vella); Restaurant de L'Isard (Andorra La Vella), Plató Restaurant (Andorra La Vella), Odetti Bistró (Escaldes-Engordany), Kao Soldeu (Canell), Koy Hermitage (Soldeu), TOC - Anyós Park (La Massana), L' Era d'en Jaume (Llorts) i Kökosnøt (Andorra La Vella). A ells se'ls sumen la botiga gurmet Ana Cerezo Pernilea! (Andorra La Vella) i les pastisseries Sauleda by Júlia Onix (Andorra La Vella) i Youcake by Estopinyà (Escaldes-Engordany).

 

265CUINA portada

ESTA NAVIDAD, ¡HAZ TU MAGIA!

  • Ideas para las sobremesas más gourmets
  • Maria Nicolau

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto