OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!
La capital del Anoia se convierte en la anfitriona del festival de tendencias gastronómicas

Del 23 de mayo al 4 de junio - Vadefoodies en Igualada

image

image

Del 23 de mayo al 4 de junio, Igualada celebra la 6ª edición del Festival de Tendencias Gastronómicas 'Vadefoodies'. Como es habitual en esta, durante dos jornadas se celebrarán charlas, sesiones formativas y degustaciones abiertas en todo el mundo para dar a conocer las últimas tendencias gastronómicas de todo el mundo, con la participación de los mejores restaurantes y chefs.

Este año, todo ello tendrá lugar en el Museo de la Piel de Igualada, en el barrio de la Reguera, donde los vinos del territorio y la cocina responsable tendrán un papel muy destacado, pues su eslogan es: "Vadefoodies este año Va de... Vinos del Anoia y Cocina Responsable".

 

 

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto