OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

3 recetas con espárragos verdes

Diferentes, divertidas y muy verdes

POL MARTÍN DE HARO

29/03/2022

El espárrago verde es una de aquellas verduras de temporada que tendimos a preparar en las mismas elaboraciones de siempre. En CUINA os ofrecemos 3 recetas diferentes y divertidas para mostraros diferentes maneras de disfrutar del espárrago verde.

01 Sopa de espárragos

Sopa de espárragos

Sopa de espárragos

Saludable y sabrosa, esta sopa de espárragos es una comida diferente que seguramente desconocíais y que combina a la perfección con las almejas y el huevo. Imprescindible añadir una buena rebanada de pan bajo la sopa.

02 'Risotto' con setas y espárragos

'Risotto' con setas y espárragos Becky Lawton

Risotto con setas y espárragos

Un clàssic de la gastronomía italiana al que le añadiremos una rama de tomillo cuando hierva el arroz. Después incorporaremos unas buenas setas y espárragos de temporada y sólo le faltará un toque de parmesano para disfrutarlo al 100%.

03 Crema d'espàrrecs amb ou escalfat

Crema d'espàrrecs amb ou escalfat

Crema de espárragos con huevo calentado

Una crema 'goumet' que se puede tomar tan fría como caliente que vendrá coronada con un huevo pochado (vigilad el tiempo de cocción) y con unos dados de pan tostado de payés . Todo un placer visual y gastronómico.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto