5 recetas para experimentar con brownies

Los brownies se han vuelto unos postres muy populares llegados de los EE.UU. El más típico es el de chocolate, ¡pero aquí también te sugerimos otros que también están buenísimos!

CUINA.CAT

13/03/2019
01 Brownie de chocolate y nuevos

Brownie de chocolate y nuevos

Brownie de chocolate y nueces

¿Que nunca has probado un brownie? Entonces, ¿a que esperas para disfrutar de un pastel tan bueno? Si quieres empezar a innovar en el mundo de los brownies, es indispensable saber la base de todo. Por lo tanto, podéis preparar esta receta muy sencilla del brownie más básico (pero bueno) que hay.

Leer la receta completa

02 Brownie de chocolate blanco con frambuesas

Brownie de chocolate blanco con frambuesas Gemma Clofent

'Brownie' de chocolate blanco con frambuesas

La diferencia entre esta receta y la anterior no es sólo el sabor, sino también la textura. Aquí, se separan las claras y yemas de los huevos para montar las primeras a punto de nieve, cosa que le aporta más esponjosidad al resultado final. Además, se cocina un rato más, para que quede muy cocido por dentro, mientras que la receta básica del brownie se pide que quede húmedo en el interior.

Leer la receta completa

03 Brownie-flan

Brownie-flan Gemma Clofent

Brownie-flan o 'pastel mágico'

Si sois de los que os gusta experimentar con los platos que más os gustan, ¡no os podéis perder esta fusión entre brownie y flan! El reto de esta receta recae en la cocción, puesto que se tiene que hacer al baño maria dentro del horno, bajar la temperatura después de un tiempo y cocerlo durante un buen rato. Sin embargo, el trabajo justifica el resultado, ¡puesto que sale buenísimo!

Leer la receta completa

04 Helado de ron y pasas con crujiente de 'brownie' y crema

Helado de ron y pasas con crujiente de 'brownie' y crema

Helado de ron y pasas con crujiente de brownie y crema

El brownie no tiene que ser siempre esponjoso, ¡se puede hacer de muchas maneras diferentes! Un ejemplo es esta receta, en la que lo brownie es un complemento crujiente gracias a una cocción más larga de la cuenta (20 minutos) y un secado de 24h. Su sabor y textura queda genial con el helado de ron, ¡ideal para estos días en los que el sol empieza a calentar!

Leer la receta completa

05 Brownie

Brownie

Brownie vegano

El brownie es una delicia no apta para todas las dietas... ¿O sí lo es? Los comensales veganos, y no vegans, ¡quedarán encantados con esta adaptación de brownie vegano! El pastel se mantiene compacto gracias a un relleno elaborado con varios ingredientes: dàtils, cacao, algarroba en polvo, mantequilla de almendra, nueces y sal. De este modo, ¡todo el mundo puede disfrutar de un buen brownie!

Leer la receta completa

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Receptes by CUINA utiliza 'cookies', tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística y facilitar el acceso y la navegación a sus usuarios. Más información Acepto