7 cócteles sorprendentes

¡Os proponemos 7 combinados de todos los colores y para todos los gustos!

CUINA.CAT

27/12/2018

Si ya sois unos expertos en el cubalibre, el mojito o la caipiriña, es hora de subir el nivel y preparar cócteles un poco más sofisticados. Nosotros os proponemos siete, ¿serán suficientes?

01 Cóctel Far East of Jalisco

Cóctel Far East of Jalisco

Cóctel Far East of Jalisco

El Far East of Jalisco es una variante del clásico mojito, puesto que incorpora el cardamomo y la albahaca en la mezcla. El resultado es un cóctel sencillo, ligero y muy refrescante.

Leed la receta completa

02 Cóctel Jennifer Le Nechet

Cóctel Jennifer Le Nechet

Cóctel Jennifer Le Nechet

Este cóctel es ligero y combina a la perfección con un puñado de pistachos antes de la cena. El licor de albaricoque y el Rinquinquin, un aperitivo francés hecho de vino blanco y melocotones, le dan una atractivo color amarillo que no dejará indiferente a nadie.

Leed la receta completa

03 Cóctel Deserted Island

Cóctel Deserted Island

Cóctel Deserted Island

Jengibre, lima y naranja amarga son los sabores principales de esta bebida. Todos tienen un toque de dulzura pero se equilibran con el picante o el ácido, ¡creando un perfecto contraste de sabores!

Leed la receta completa

04 Cóctel Dirk Willmer

Cóctel Dirk Willmer

Cóctel Dirk Willmer

Los pistachos dan el toque especial a este cóctel y también el punto crujiente, puesto que rodean toda la copa, ¡para que podáis mojar en ellos los labios!

Leed la receta completa

05 Cóctel Drive Me Nuts

Cóctel Drive Me Nuts

Cóctel Drive Me Nuts

La ginebra de este cóctel está rebajada con una buena cantidad de agua de flor de naranjo para suavizar el combinado y darle una cualidad pastelera. Así que no os preocupéis si sois de sabores suaves: este cóctel es el vuestro.

Leed la receta completa

06 Cóctel Healthy Mornings

Cóctel Healthy Mornings

Cóctel Healthy Mornings

Este cóctel no sólo está buenísimo, sino que también es saludable. Si buscáis una opción ligera y con pocas calorías, el verde Healthy Mornings es el ideal.

Leed la receta completa

07 Whom The Shell Tolls

Whom The Shell Tolls

Cóctel Whom The Shell Tolls

Añadid zumo de limón concentrado al final de la receta para rebajar el sabor de alcohol si lo encontráis demasiado fuerte. ¡Eso ya es cuestión de gustos!

Leed la receta completa

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto