OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

Grandes recetas ligeras para la cena

Seleccionamos recetas ligeras, rápidas y fáciles de cocinar para acabar el día de forma sensacional

CUINA.CAT

23/11/2022

Cenas sencillas, nutritivas pero suaves, para cenar con moderación y aportarle al cuerpo todos los nutrientes necesarios sin pasarnos ni un gramo con las grasas y los carbohidratos. Platos que podéis comer antes de ir a dormir como boles de verduras, frutas o arroz, cremas, y otros clásicos como el pan con tomate o la tortilla de patatas, menos dietéticos pero perfectos para cualquier ocasión en la que tampoco tengáis demasiadas ganas de cocinar. Y siempre un punto en común ¡todo está buenísimo!

01 Poke hawaiano

Poke hawaiano

'Poke' hawaià

Plato único y muy completo de cara a una cena saludable y hecha en poco rato. Dados de atún, un poco de arroz y en cuanto al resto, frutas, algas, hierbas y verduras variadas a vuestro gusto. Al fin y al cabo tampoco es una receta cerrada así que podéis poner aguacate, pero también manzana, alga wakame o espinacas, cebolla o zanahoria a tiras... Lo que tengáis en la nevera sirve perfectamente para hacer este bol de arroz y atún.

02 Panets farcits de salmó i formatge

Panets farcits de salmó i formatge

Panecillos rellenos de salmón ahumado y queso

Unos panecillos fáciles de preparar a los que añadiréis en el interior el salmón ahumado y marinado con zumo de naranja para darle más gusto. Una vez rellenado el interior del panecillo con el salmón, le añadís un poco de queso por encima y con dos minutos al horno tendréis un panecillo crujiente y el queso gratinado. Una receta genial.

03 Mezcla primaveral y de setas, verdura y fruta

Mezcla primaveral y de setas, verdura y fruta Becky Lawton

Mezcla de setas, verdura y fruta

Un plato muy sencillo de cocinar. Habas, guisantes y espinacas junto con diferentes frutas y setas que podéis elegir y mezclar como queráis. Un plato muy apto durante todas las épocas del año y que podéis ir variando según las frutas y verduras de temporada. ¡Una menestra mejorada!

04 Crema de verduras de invierno

Crema de verduras de invierno

Crema de verduras de invierno

Y otra manera magnífica de cenar, un plato caliente, nutritivo y casi que único si lo deseáis es una buena crema como el puré de verduras de invierno que aquí os traemos. Calabaza, cebolla, puerro... Ponerle una patata también ayuda con el gusto y la consistencia.

05 Crema de pèsols i espàrrecs silvestres

Crema de pèsols i espàrrecs silvestres Anna Garcia Frigola

Crema de guisantes y espárragos silvestres

Y con cremas acabamos gracias a esta magnífica receta con guisantes y espárragos. Algo más contundente pero también ideal en todas aquellas dietas que quieren cenar bien pero con moderación. Vitaminas, minerales y pocas grasas y carbohidratos. Sensacional.

265CUINA portada

ESTA NAVIDAD, ¡HAZ TU MAGIA!

  • Ideas para las sobremesas más gourmets
  • Maria Nicolau

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto