Preparación

  1. Para el crujiente de canela: fundir la mantequilla y pintar la hoja de pasta filo. Añadir azúcar y canela en polvo. Meterlo en el horno a 100 ºC hasta que quede dorado.
  2. Calentar el agua en el fuego. Cuando hierva, infusionar la piel del limón y la rama de canela. Colarlo e infusionarlo con las almendras. Dejarlo 30 min y volverlo a colar. Mezclarlo con el azúcar, la sal y la Maizena diluida en un chorro de agua fría para que no deje grumos. Cocerlo en el fuego hasta que se espese.
  3. Ponerlo en moldes o en copas en la nevera. Desmoldarlo y servirlo con el crujiente de canela.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto