OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

Del 3 al 19 de junio - Tastets de Tarragona

La 1a edición de las jornadas se celebra con 20 restaurantes participantes

El restaurante El Terrat, de Moha Quach, es uno de los participantes en 'Tastets de Tarragona'

El restaurante El Terrat, de Moha Quach, es uno de los participantes en 'Tastets de Tarragona' Enrique Marco

El 3 de junio, Tarragona estrena 'Tastets de Tarragona', unas jornadas gastronómicas que se alargan hasta el 19 de junio y en las que participan una veintena de restaurantes tarraconenses. Durante las jornadas, los 20 establecimientos servirán menús degustación que constan de 5 tapas saladas y 1 tapa dulce, maridadas con vinos y cavas Raventós Codorniu y acompañadas de un chupito de un licor de Tarragona.

Los establecimientos participantes son: Restaurant La Cucafera, Restaurant el Llagut, Restaurant Arcs, Pizza Boscos, Restaurant Octopusy, Restaurant La Morada, La Xarxa, Restaurant Arlemar, Palau de Baró, Restaurant Nàutic Tarragona, Gure Toki, Vadegust, Bocho, Seasons, Donosti, Forum Restaurant, Restaurant Taula Rodona, Restaurant El Terrat, Restaurante Meraki, El Antojito de Marta.

Podéis consultar los menús y los restaurantes en la página web https://aeht.es/jornades-gastronomiques/

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto