Este contenido ha sido traducido automáticamente.

En las Fiestas de Gràcia, cerveza… y vino

La DON Cataluña organiza una ruta de vinos por las calles del barrio barcelonés

Calle Verdi

Calle Verdi

Más de un millón y medio de personas visitan las calles del barrio de Gràcia durante su Fiesta Mayor. Ocho días (del 15 al 21 de agosto) que se convierten en un escaparate inmejorable para la DON Cataluña, que organiza rutas por las calles y las plazas que participan en el tradicional concurso de guarniments y acerca a los consumidores el amplio abanico de vinos que forman parte de esta denominación de origen.

Catorce plazas y calles del barrio acogen la cata, que guiarán dos sommeliers de la misma DON. En esta ruta se podrán probar 14 vinos rosados, blancos y negros diferentes, uno a cada punto decorado de Gràcia.

El lunes 20 de agosto la DON Cataluña también organiza una cata guiada de cinco vinos a los Jardines Manuel Llorente. El acto, que empieza a las 19 h, lo conducirá Anton Castellano, enòleg y secretario de la DON Cataluña, y entre los asistentes se sorteará un lote de vinos. Quién quiera participar en esta cata tiene que reservar plaza al web de la entidad organizadora.

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto