Este contenido ha sido traducido automáticamente.

II Día COCINA en Manlleu

En el marco de la Fiesta del Cerdo y la Cerveza y con actividades exclusivas para bloguers gastronómicos

showcooking día cocina 2012

showcooking día cocina 2012

Las ganas de compartir un rato con los lectores y la publicación del número 150 de la revista COCINA han sido los dos motivos por los cuales el próximo sábado 21 de septiembre Manlleu acogerá el II Día COCINA. Una jornada lúdica, con la gastronomía como protagonista, que coincide con la celebración de la Fiesta del Cerdo y la Cerveza de la población osonenca, de forma que la acción está más que garantizada.

La plaza Fray Bernadí será el epicentro de las actividades. Desde primera hora de la mañana se asarán unos cerdos que se podrán probar a primera hora de la tarde; el espacio se llenará de paradas de artesanos alimentarios donde poder probar y comprar productos de proximidad; se organizará una feria de cervezas artesanas; habrá un maridaje de embutidos y cava; se presentará un documental sobre la matanza del cerdo, y se programarán actividades para los más pequeños. Todo a disposición de los visitantes y con libre acceso para todo el mundo, excepto las actividades reservadas a los bloguers.

Cómo el año pasado, los autores de bitácoras gastronómicas tienen la posibilidad de pasar un día pensado para ellos. Sólo podrán disfrutar los 25 finalistas del Concurso de recetas con jamón cocido, de forma que hace falta que os afanáis a enviar vuestras propuestas si queréis disfrutar de las iniciativas exclusivas del Día COCINA que, además, os pueden hacer ganar una comida al restaurante Las Coles de Olot, un curso de cocina a la Escuela Bell·Art o un lote de productos de la Ganiveteria Roca. Una visita a una microcerveseria, un tumbo por el mercado municipal de Manlleu, una demostración culinaria a cargo de Pep Nogué y una comida al restaurante Sambucus configuran la jornada dedicada a los bloguers, que se cerrará con la entrega de premios para las recetas con jamón cocido.
278CUINA Portada

EN LA MESA CON LOS PAYESES

  • Las últimas noticias para estar al día
  • Eduard Finestres

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de: