OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

El II Festival Gastronómico Corpinnat propone 45 cenas en las bodegas entre viñedos

Del 15 de junio al 31 de julio, las once bodegas de la marca colectiva de vinos escumosos esperan recibir a más de 2.000 asistentes.

unnamed

unnamed

Las bodegas Corpinnat organizan entre el 15 de junio y el 31 de julio el segundo Festival Gastronómico Corpinnat, con una oferta de 45 cenas en espacios singulares de las bodegas o entre los viñedos a cargo de unos cuarenta chefs de reconocido prestigio que diseñarán cada menú para maridarlo con los corpinnats de cada bodega. El objetivo del festival es doble: poner en valor la riqueza y diversidad gastronómica de nuestro país y el talento de los cocineros y cocineras y dar a conocer los valores de Corpinnat como marca de calidad de vinos escumosos nacidos en el corazón del Penedès.

El público que participa en la cena tiene la opción de hacer una visita previa a la bodega. Las reservas ya se pueden gestionar directamente a través del web de Corpinnat (www.corpinnat.com). A través de esta página se puede consultar el calendario de todas las cenas programadas, escoger el día deseado y procesar la reserva. Este mismo proceso se podrá realizar de manera personalizada en la web de cada bodega.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto