OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!
Este contenido ha sido traducido automáticamente.

Llega el nueve COCINA

Renovamos la revista para ofreceros más recetas, más recomendaciones y más contenidos

New Cocina

New Cocina

Este viernes 22 de abril encontraréis al quiosco el nuevo número de la revista COCINA con una imagen y una estructura completamente renovadas. Con este cambio, la publicación líder en gastronomía en Cataluña incorpora más contenidos, nuevas secciones, nuevos colaboradores y más recetas para seguir reflejándoos, cada mes, la actualidad gastronómica del país y para dar ideas a los amantes de cocinar y comer dentro y fuera de casa.

Además de un nuevo diseño, más ágil y actual, en esta nueva etapa COCINA apuesta para ofreceros más trucos y técnicas para triunfar a la cocina, más alternativas para una alimentación saludable, más propuestas porque haced escapadas gormandes y más recetas al alcance de todo el mundo.

Cuatro grandes bloques
Los contenidos del nueve COCINA se agrupan en cuatro grandes bloques: Para abrir boca, A la cocina, A la bodega y A la despensa.

Para abrir boca. Cada mes, la revista abre con las mejores propuestas para disfrutar de la gastronomía fuera de casa: los mejores restaurantes de Cataluña, las ferias gastronómicas más interesantes del país y las últimas tendencias gastronómicas de todo el mundo.



A la cocina.
Los mejores menús y las mejores recetas y toda la información que os hace falta para prepararlas, con gráficos prácticos y espectaculares. Cada mes, un lector de la revista nos abre la cocina de casa suya y nos enseña a hacer un plato; se estrena una sección dedicada en la alimentación saludable, y el pastelero Jordi Bordas os ofrece recetas dulces innovadoras para hacer en casa. La chef Carme Ruscalleda continúa colaborando con la revista, ahora con una sección titulada 'Master class', en que os explica técnicas y trucos profesionales para aplicar a la cocina de cada día.



A la bodega.
Los vinos, los cavas y todo tipos de bebidas son los protagonistas de esta sección, que incluye las últimas noticias y novedades del sector vitivinícola, y abrimos una ventana a los cócteles.



A la despensa. Los productos de temporada y todo aquello que puede llenar el cesto —y donde se puede comprar— ocupan la última sección de la revista. Visitamos todos los rincones del territorio para daros a conocer tiendas y productores artesanos y os descubrimos las últimas novedades editoriales y digitales. Este bloque cuenta con un equipo de cuatro especialistas en productos gurmet —pan, queso, cerveza y delicadezas— que aparecen con el nombre de 'Caçasabors'.



El 22 de abril, al quiosco
El equipo de colaboradores del COCINA cuenta a partir de ahora con los cocineros Carme Ruscalleda, Pep Nogué y David Caballero, y con los periodistas y escritores gastronómicos Mar Calpena, Núria Coll, Salvador Garcia-Arbós, Àngel Garcia Pequeño, Manel Guirado, Jordi Luque, Sergi Martín, Paula Molés, Ànnia Monreal, Francesc Murgadas, Ramon Roset, Xavier Sust y Joan Villar-y-Martí, entre otros.

En el primer número de la nueva etapa, os hablamos, entre otros temas, de la cocina con hierbas aromáticas y verduras del tiempo, el hummus, las piadines, las mejores tiendas de pasta fresca, los vinos de ánfora… y entrevistamos el cocinero Dani Lechuga, chef del restaurante Bardeni.
260CUINA 01

QUÉ SAMFAINA! LA FÓRMULA PERFECTA

  • Todo el que hay que saber para estar al día
  • Vicky Sevilla

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto