Este contenido ha sido traducido automáticamente.

Los bloguers finalistas del concurso de recetas para el V Día COCINA

Los seleccionados participarán en actividades exclusivas durante la celebración que se hace el sábado 24 de septiembre en Manlleu

Día Cocina Préstamo 2014

Día Cocina Préstamo 2014

Tener un blog de cocina y enviarnos una receta con la cerveza como ingrediente fueron los requisitos para poder acceder a las actividades especiales que hemos preparado para el V Día COCINA, que tiene lugar en Manlleu el sábado 24 de septiembre. Estos son los finalistas del concurso de recetas para bloguers:

Anna Fornell Soler (Me gusta cocinar)
Conxita Linares (Al bote pequeño)
Nani Nolla (La cocina violeta)
M. Àngels Mariano Buyreu (La cocina de Àngels)
Joan Francesc Jerez Navidad (Beatus Ille)
Carme Arce (Cuinetes Carme)
M. Glòria Mohedano y Puig (No todo son postres a la cocina)
Mayte Deza (La fonda Deza)
Cristina Arché Justo (Delicias Culinarias Cris)
Montse Bertran Millan (Ropa Sucia)
Júlia y Montse Verdaguer (Kilómetro 0)
Marta Juvert Ferre (Pan de nuevos)
Montserrat Grau Honrubia (La cocina de la mussola)
Sara Sanz Borràs (Sara Sanz)
Sussi Abel Cañet (Ahora cocina)
Francesc Tataret Gallegos (Tastets)
Jaume González Roson (Lo Jaume a la cocina)
Teresa Farré Miró (La cocina de Teresa)
Lidia Casademont (Va de teca)
Olga Casanova Martínez (La cocina de Olga)
Pilar Casanava (Para mojar pan)
Rosa M. Llucià Santanach (Recetas de cocina Buen provecho!)

Las actividades reservadas para estos bloguers comprenden una visita guiada a la granja El Serradet de Barneres y una comida al restaurante Sambucus, al mercado, entre otros. Os daremos todos los detalles por e-mail.

A mediodía se entregarán los premios a las recetas ganadoras en cada una de las categorías propuestas (tradicional, creativa y saludable) en la emisión en directo del programa 'El suplemento donde road', de Catalunya Ràdio, con Pep Nogué.

Si no habéis sido ninguno de los seleccionados, el Día COCINA también cuenta con vosotros. El encuentro se enmarca en la celebración de 'Cerdo y Cerveza. Feria Gastronómica de Manlleu', donde encontraréis un mercado de productos artesanos, un mercado de cervezas artesanas, una cata de las cervezas más excepcionales, además de actividades para los más pequeños.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto