Este contenido ha sido traducido automáticamente.

Los bloguers finalistas para el IV Día COCINA

Los seleccionados participarán en actividades exclusivas durante la celebración que se hace el sábado 26 de septiembre en Manlleu

Bloguers II Día Cocina

Bloguers II Día Cocina

Tener un blog de cocina y hacernos morcilla —concretamente, enviarnos una receta con este producto como ingrediente— fueron los requisitos establecidos para poder acceder a las actividades especiales que hemos preparado para el IV Día COCINA, que tiene lugar en Manlleu el sábado 26 de septiembre. Estos son los finalistas del concurso:
Las actividades reservadas a estos bloguers comprenden una visita guiada a uno de los rincones emblemáticos de Préstamo y una comida al restaurante Sambucus, al mercado, entre otros. Os daremos todos los detalles por e-mail.

Por la tarde se entregarán los premios a las recetas ganadoras en cada una de las categorías propuestas: tradicional, creativa y saludable.

Si no habéis sido ninguno de los seleccionados, el Día COCINA también cuenta con vosotros. El encuentro se enmarca en la celebración de la Fiesta del Cerdo y la Cerveza de Manlleu, donde encontraréis un mercado de productos artesanos, un mercado de cervezas artesanas, una cata de las cervezas más excepcionales, un maridaje de embutidos con cava o la matanza del cerdo, además de actividades para los más pequeños.
281CUINA Portada

TODO EL SABOR DEL VERANO!

  • Todo el que tenéis que saber para estar al día
  • Maria Solivellas

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de: