La revista 'Argo' vuelve a navegar
La publicación del Museu Marítim de Barcelona comienza una nueva etapa
28/06/2018
La revista 'Argo', editada por el Museo Marítimo de Barcelona (MMB) y desarrollada por Som Sàpiens Publicacions, comienza su segunda etapa totalmente renovada y con nuevos contenidos, pero con los mismos objetivos: articular el territorio en el ámbito de los museos, del patrimonio y del mundo asociativo alrededor de la cultura marítima.
En esta nueva etapa, 'Argo' quiere acontecer una herramienta de referencia y de prestigio para el MMB y convertirse, a la vez, en una plataforma de comun