OFERTA ESPECIAL -35%
SUBSCRIU-TE ARA A CUINA AMB UN PREU ESPECIAL!

El Mercado de la Marina celebra la primera edición de Petit Mercat de Mercats

Una versión más pequeña de la fiesta del producto y de la gastronomía de Barcelona, que se celebra los días 13 y 14 de mayo.

19102018 3DS02771

19102018 3DS02771

El 13 y 14 de mayo se celebra la primera edición de Petit Mercat de Mercats, una versión reducida de la feria Mercat de Mercats, que tuvo lugar a finales de octubre de 2021 en la plaza de las Glorias Catalanas. Se trata de un proyecto organizado por el Ayuntamiento de Barcelona, a través del Instituto Municipales de Mercados de Barcelona, con la colaboración de la Federación de Mercados Municipales de Barcelona (FEMM).

El Petit Mercat de Mercats celebrará en el Mercado de la Marina la alimentación de proximidad y de calidad con una serie de talleres gastronómicos e infantiles, desayunos de tenedor, música en directo y zonas de barbacoa para probar los productos adquiridos al mercado.

Actividades para todo el mundo

Los visitantes de la feria podrán asistir a talleres culinarios con expertos y prescriptors gastronómicos y se organizarán actividades sobre el mundo de la gastronomía para los más pequeños. Además, podrán disfrutar de espectáculos de arte de calle, conciertos en vivo y actuaciones de baile de jazz y flamenco de la mano de artistas y agrupaciones locales, cómo el Centro Cultural Estrellas Altas, que es miembro de la Unión de Entidades del Barrio de la Marina. Al mismo tiempo, se podrán degustar tapas de mercados elaboradas por diferentes restaurantes del barrio.

Podéis consultar el programa completo en este enlace.

260CUINA 01

QUÉ SAMFAINA! LA FÓRMULA PERFECTA

  • Todo el que hay que saber para estar al día
  • Vicky Sevilla

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto