7 y 8 de julio: Feria Fruits de la Terra en Hospitalet de l'Infant

Una quincena de bodegas, productores locales y restaurantes participan a la muestra de productos kilómetro cero en la 10a edición de la feria

Fira Fruits de la Terra

Fira Fruits de la Terra

Los próximos 7 y 8 de julio vuelve la feria de producto local Fruits de la Terra en Vandellòs y l'Hospitalet de l'Infant, Tivissa y Pratdip. Coincidiendo con el inicio de la temporada alta, restaurantes y productores de los tres municipios exhiben lo mejor de lo mejor del territorio en la plaza de Cataluña de l'Hospitalet de l'Infant, con el producto local como protagonista. La feria llega a la décima edición, organizada por la Mancomunidad de Iniciativas por el Desarrollo Integral del Territorio (MIDIT), y este año se pueden encontrar una gran variedad de productos locales como el arroz, cocas de cereza, mermeladas, frutos secos, queso, pollos ecológicos, aceite, vino... que serán los platos fuertes del acontecimiento. Los asistentes podrán degustar las diferentes propuestas y elaboraciones, ya sea en forma de tapas elaboradas por los restauradors o con la compra directa del producto.

Una feria musical

Durante los dos días de feria habrá actuaciones musicales prácticamente de manera continuada desde la apertura (19:30h) hasta la hora de cerrar (00:00h). El viernes dará el pistoletazo de salida Raül Cid Trío y seguirán Sing Swing Company, que repetirá también el día siguiente, y la Stromboli Jazz Band. El sábado será el turno de Nucli Trio y Windy Coast. Con todo, una banda sonora ambiental perfecta, entre otras cosas, para las catas de vinos que se podrán hacer, adquiriendo los tickets en el estand de la organización.

Encontraréis toda la información en este enlace.

281CUINA Portada

TODO EL SABOR DEL VERANO!

  • Todo el que tenéis que saber para estar al día
  • Maria Solivellas

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de: