7 de julio: Viernes DiVinos a la DO Tarragona

La Bodega Cooperativa de Nulles acoge la 8a edición de una fiesta que este año rinde homenaje al arquitecto Cèsar Martinell

Celler Cooperatiu de Nulles

Celler Cooperatiu de Nulles

Los Viernes DiVinos vuelven un año más a la Denominación de Origen Tarragona. El ciclo, que en esta 8a edición rinde homenaje al arquitecto Cèsar Martinell en conmemoración de los 50 años de su muerte, aterriza este año a la Bodega Cooperativa de Nulles, obra del mismo Martinell (1917) y considerada como una de las Catedrales del Vino, además de uno de los máximos exponentes del movimiento modernista. El próximo viernes 7 de julio, a las 19:30 h, la música del grupo TheManouches , una de las bandas de gypsy jazz de referencia, y los vinos de la Denominación de Origen Tarragona, harán de hilo conductor de la velada.

El ciclo Viernes DiVinos nació hace siete años con el objetivo de valorar y potenciar los espacios patrimoniales, los vinos de las denominaciones de origen de la demarcación de Tarragona y los artistas del territorio, y cuenta con la organización de los Servicios Territoriales de Cultura del Camp de Tarragona y la colaboración de los Servicios Territoriales de Acción Climática de la Generalitat y la INCAVI.

La entrada tiene un precio de 10€ y se puede reservar anticipadamente en info@dotarragona.com.

Encontraréis más información en www.dotarragona.cat.

281CUINA Portada

TODO EL SABOR DEL VERANO!

  • Todo el que tenéis que saber para estar al día
  • Maria Solivellas

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de: