Calendario de adviento solidario con quesos catalanes

Xerigots propone probar cada día un queso artesano y destina parte del importe de la venta al Rebost Solidari de Vilafranca del Penedès

Calendari d’advent de formatges artesans

Calendari d’advent de formatges artesans

La tienda de quesos artesanos de Vilafranca del Penedès (Alt Penedès) Xerigots ha creado un calendario de adviento con lácteos catalanes. De este modo, propone que cada día, desde el 1 hasta el 24 de diciembre, se pueda disfrutar de un trozo de queso artesano catalán, siguiendo la tradición de los famosos calendarios de adviento que, tradicionalmente llevan xocolatines en el interior. Será una serie limitada y se harán solo 50 unidades al precio de 50 euros.

La acción también tendrá finalidad solidaria porque se aportarán 20 euros de cada calendario a la compra de quesos para las familias usuarias del Rebost Solidari  de Vilafranca. El objetivo es poder ofrecer al Rebost Solidari queso por un valor de 1.000 euros y que ninguna familia se quede sin poder disfrutar de una pieza de queso artesano de Xerigots en Navidad.

A la venta, desde el 18 de noviembre

Este original calendario de adviento es fruto de una propuesta de diferentes usuarios de Twitter y clientes que animaron a Xerigots a crear un calendario de adviento con quesos. Xerigots va entomar el reto y en dos días posó a la venta este calendario de adviento único y solidario.

Cada queso irá acompañado de una breve descripción e información, así como de una cita original y divertida que vincula este producto con personas del arte, la política y el cine, entre otros. Un pequeño homenaje a la cultura del queso y a los fans de este producto.

Está disponible desde el 18 de noviembre hasta agotar existencias a la tienda online de Xerigots .

Portada Cuina 255

REVOLUCIONAMOS LA NAVIDAD!

  • Todo el que te hace falta para ser un 'foodie' de verdad
  • Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto