18 y 25 de septiembre y 2 de octubre - Tasta la verema a Celler Masroig

Verema al Celler Masroig

Verema al Celler Masroig

Durante los meses de vendimia Celler Masroig ofrece la actividad 'Tasta la verema'; una experiencia singular, directa y próxima que permitirá a los visitantes descubrir el mundo del vino en primera persona. Una propuesta que se ha retomado después de unas temporadas, en un formato renovado y adaptado a la situación actual. Empieza con una visita a las viñas para aprender las diferentes variedades de uva, los diversos tipos de suelo y el proceso de vendimia, interactuando con los viticultors. La actividad continúa con una visita a la bodega para ver cómo se hace la entrada de la uva y cómo empieza la vinificació. La visita acaba con una cata de mosto y vinos, para apreciar proceso de evolución de este producto.

Enoturisme por todos los públicos

La visita 'Tasta la verema' se realizará los siguientes sábados de vendimia: 18 de septiembre, 25 de septiembre y 2 de octubre. Se requiere reserva previa y las plazas serán limitadas. Consultar precio, condiciones y disponibilidades a visites@cellermasroig.com .
Además de esta experiencia, Celler Masroig seguirá ofreciendo cada día visitas guiadas a las instalaciones, más cata de vinos, entre otras experiencias enoturístiques que ofrece habitualmente.

Portada 253

ESPECIAL PANES! EL MÉTODO INFALIBLE PARA HACER PAN EN CASA

  • Todo el que te hace falta para ser un 'foodie' de verdad
  • Artur Martínez

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto