Del 1 al 15 de diciembre - 14 Jornadas del Arroz de Girona Bons Fogons

El objetivo es defender el producto de proximidad, los productores del arroz de Pals, y la cocina gerundense

Girona Fogons

Girona Fogons

Con el fin de "defender el producto de proximidad, los productores del arroz de Pals, y la cocina gerundense", el colectivo Girona Bons Fogons ha puesto en marcha las 14 Jornadas del Arroz de Girona, en que el arroz y la cocina de proximidad son los protagonistas durante la primera quincena de diciembre. Con una cata de arroz popular a la entrada del Mercat del Lleó, los cocineros dieron el pistoletazo de salida a la campaña que tendrá lugar del 1 al 15 de diciembre.

Arroces personales en los restaurantes adheridos

Con esta iniciativa, el colectivo Bons Fogons quiere dar a conocer el recetario gerundense de siempre basado en los productos autóctonos y también en aquellos que llegan diariamente a los mercados de la ciudad. Cada restaurante hará un arroz personal y singular según su tipología de cocina. Durante esta campaña, en los restaurantes adheridos al colectivo —Duc de l'Obac, Massana, Occi, Egg Gastronomía, La Riera de Sant Martí Vell, El Celler de Can Roca, ÀPats, Umai y Pere Malagelada— se podràn encontrar diferentes propuestas gastronómicas con el arroz como ingrediente destacado.

Portada Cuina 255

REVOLUCIONAMOS LA NAVIDAD!

  • Todo el que te hace falta para ser un 'foodie' de verdad
  • Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto