Del 12 de enero al 13 de marzo - Pop up fondue suiza a The One Barcelona

Fondue suïssa

Fondue suïssa

Un clásico de la agenda de invierno en Barcelona. El The One Barcelona ofrece, desde el 12 de enero y hasta el 13 de marzo, la esencia gastronómica helvética por medio de su plato más tradicional, la fondue de quesos. La ya tradicional Mood Swiss Fondeu Experience llena este hotel de cin estrellas de un aire suizo que capticarà los amantes de los buenos quesos. La encontraréis al Mood Rooftop Bar del establecimiento todos los días de la semana, tanto para comer cómo para cenar, y la podréis degustar en el interior del local o bien ena la terraza, con una de las mejores vistas sobre la capital catalana.

Los comensales pueden elegir entre diferentes variedades de fondue:

  • De quesos suizos 'moitié moitié', elaborada con gruyère y vacherin fribourgeois.
  • De quesos suissos con gruyère, vacherin fribourgeois y Tête de Moine.
  • De quesos suizos y trufa fresca melanosporum.

La propuesta se complementa con otros platos suizos y, está claro, de postres: fondue de chocolate, fruta, magdalenas y 'masmelo'. La carta de vinos y cavas también incluye el tradicional vino caliente.

Portada Cuina 255

REVOLUCIONAMOS LA NAVIDAD!

  • Todo el que te hace falta para ser un 'foodie' de verdad
  • Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto