3 postres especiados

Centenares de especias y miles de combinaciones que se pueden poner a prueba en el mundo de los dulces. ¡Probad estos postres y dejad que las hierbas sorprendan a vuestro paladar!

CUINA.CAT

29/05/2019
01 Galetes 'Speculoos'

Galetes 'Speculoos'

Galletas 'Speculoos'

Uno de los dulces típicos de la navidad en Bélgica, Holanda, Alemania y el norte de Francia que se ha ganado su posición privilegiada por sus motivos navideños y, como es evidente, por su sabor especiado. La mezcla de especias, que es donde recae la particularidad de las galletas, son la canela, el jengibre, la nuez moscada, el clavo, el cardamomo y la pimienta negra.

Leer la receta completa

02 Pa d'espècies

Pa d'espècies

Pan de especias

Un pan clásico con toques dulces, gracias a la miel, y matices potentes debido a la mezcla de especias, que se pueden combinar de decenas de maneras diferentes. De este modo, se transforma en un pan que se puede acompañar con muchos tipos de mermeladas o patés, puesto que así se potenciarán los sabores de las especias.

Leer la receta completa

03 Pinya caramel·litzada amb escuma de pebre de Timut

Pinya caramel·litzada amb escuma de pebre de Timut

Piña caramelizada con espuma de pimienta de timut

En esta receta no es necesaria una mezcla de especias variadas, sino que tiene una especia protagonista: la pimienta de timut. El sabor picante de la pimienta suavizada en forma de espuma contrasta de manera sensacional con la piña dulce y caramelizada. Un postre ideal para acabar un menú elegante de forma exitosa.

Leer la receta completa

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto