3 postres refrescantes sin horno

¡En verano, con las altas temperaturas, se nos hace difícil cocinar con horno sin sudar! Por eso, os traemos unos postres que, además de prepararse sin calor, ¡os refrescarán!

CUINA.CAT

13/08/2019
01 Síndria amb granissat de porto

Síndria amb granissat de porto

Sandía con granizado de oporto

¡Es la fruta con más porcentaje de agua del mundo, de manera que no hay ningún ingrediente más refrescante que la sandía! En esta receta la combinamos con un granizado de oporto que se une de forma sensacional con la dulzura de la fruta, resultando en un postre delicioso. ¡Luchad contra el calor insoportable con este granizado rápido y fácil de preparar!

Leer la receta completa

02 Flam d'orxata amb coulis de mango

Flam d'orxata amb coulis de mango

Flan de horchata con coulis de mango

No hay ninguna duda que un vaso de horchata entra de maravilla en verano. ¿Y si lo hacéis en forma de flan con un coulis de fruta? ¡Entonces será refrescante y estará aún más bueno! Por un lado, tendréis que hervir horchata, mascarpone y cuajada para hacer el flan, y por el otro, calentar mango con azúcar para elaborar el coulis. ¡No tiene ningún secreto!

Leer la receta completa

03 Gaspatxo de taronja, gingebre, pastanaga i iogurt grec

Gaspatxo de taronja, gingebre, pastanaga i iogurt grec

Gazpacho de naranja, jengibre, zanahoria y yogur griego

Acabamos con un gazpacho todoterreno, ya que puede ser tanto un aperitivo para abrir el apetito como un postre refrescante. Solo hace falta hervir la hortaliza y triturarla junto con la fruta y el yogur para conseguir esta bebida tradicional, ¡pero reinventada con un punto cítrico y dulce que os aseguramos que no deja indiferente a nadie!

Leer la receta completa

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto