4 postres con kiwi

No hace falta comerlo siempre crudo, también se puede añadir a la hora de preparar postres para aportar una gran cantidad de vitaminas y minerales

CUINA.CAT

02/10/2019

A pesar de ser recomendable, por las vitaminas y el sabor, consumir el kiwi crudo, esta fruta también acepta cocciones cortas. En crudo para macedonias o similares, ponedlo el último y en el último momento, puesto que libera zumo y ablanda los otros ingredientes. Se puede acelerar su maduración poniéndolo en una bolsa, con una manzana o un plátano.

01 'Smoothie' de kiwi y manzana

'Smoothie' de kiwi y manzana

Smoothie de kiwi y manzana

Los smoothies han revolucionado y facilidado la manera de comer fruta. Simplemente triturant en una bateadora un plátano, un kiwi y una manzana, puedes comer una gran cantidad de vitaminas, fibra y azúcar bueno. Sólo hay que combinar diferentes frutas para preparar un batido saludable, bueno y divertido. Os atrevéis a probar el smoothie que os proponeu?

Leed la receta completa

02 Macedonia de frutas con granizado de naranja

Macedonia de frutas con granizado de naranja Ada Parellada

Macedonia de frutas con granizado de naranja

La macedonia no es un postres exclusivo del verano. Si la preparáis con frutas de temporada de invierno, también la podéis podréis disfrutar perfectamente. Además, es una magnífica idea para hacer comer fruta variada a los más pequeños de la casa, porque ya estará tajada y pelada!

Leed la receta completa

03 Puding Frío de Frutas del Bosque

Puding Frío de Frutas del Bosque Gemma Clofent

Puding frío de frutas del bosque

Tradicionalmente, un puding es una receta de aprovechamiento de pan que se cuece al horno con huevos, leche y azúcar. Pero en este caso, en lugar de huevos utilizaréis gelatina y el pastel se cuajará a la nevera, de aquí viene el nombre de "puding frío". Es un postre genial para aprovechar restos de cruasanes, magdalenas y similares que os hayan quedado secos.

Leed la receta completa

04 Postres de kiwi

Postres de kiwi Anna Garcia Frigola

Postres de kiwi

Estos postres de kiwi son unos pastelitos deliciosos. Para prepararlos tendréis que cortar el kiwi a rodajas, poner estas rodajas en el fondo del molde y añadir encima una masa tipo bizcocho. Después lo coceréis todo al horno y desmoldaréis para poderlos comer.

Leed la receta completa

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto