7 tortillas diferentes

Podemos hacer tortillas de cualquier ingrediente, ¡y nosotros os dejamos algunas de las mejores recetas que hay!

CUINA.CAT

09/09/2019
01 Tortilla de queso de cabra y perejil

Tortilla de queso de cabra y perejil Becky Lawton

Tortilla de queso de cabra y perejil

A veces el mundo culinario nos pide hacer cosas nuevas, innovadoras y difíciles. Pero hay momentos en los que nos apetece algo sencillo, por eso empezamos con una receta de lo más simple, pero que nos puede salvar en más de una ocasión. Solo se tiene que mezclar los huevos batidos con un poco de queso de cabra y perejil para obtener una comida buena y rápida. ¡Si no os queréis complicar mucho en la cocina, esta es vuestra receta!

Leer la receta completa

02 Tortilla de pan con tomate

Tortilla de pan con tomate

Tortilla de pan con tomate

Quizás habéis comido pan con tomate de muchas maneras: en un pan de payés, en una tostadita simple, con tomate de colgar, o con el que teníais en la nevera... ¡Pero seguro que nunca habíais imaginado que se podía hacer una tortilla con esta misma receta tan antigua y nuestra! Se empieza sopando el pan en tomate, como es evidente, y se mezcla todo con huevos batidos. ¿El resultado? Delicioso.

Leer la receta completa

03 Tortilla de jamón y marisco

Tortilla de jamón y marisco

Tortilla de jamón y marisco

La combinación de gambas con jamón nunca falla, de modo que tampoco nos sorprende que quede tan bien en una tortilla. Como pasa con muchas recetas de esta cuajada de huevo, su elaboración es muy sencilla y solo se tienen que mezclar los huevos con el resto de ingredientes. Aun así, si se encuentra en este ránking es porque su sabor nos ha cautivado irremediablemente.

Leer la receta completa

04 Tortilla de colmenillas

Tortilla de colmenillas Food Photos / Cristina Rivarola

Tortilla de colmenillas

¡No podía faltar una tortilla con la seta del tiempo! En este caso la hacemos con colmenillas, uno de los ingredientes más característicos del otoño, pero también preparamos, aparte, unos níscalos como acompañamiento. De esta manera, conseguimos una tortilla de estación que aprovecha los elementos más buenos de la época. Toda una deliciosa otoñal.

Leer la receta completa

05 Tortilla enrollada con espinacas y salmón

Tortilla enrollada con espinacas y salmón Ada Parellada

Rollito de tortilla con espinacas tiernas y salmón

¡No es necesario que todas las tortillas que preparéis sean redondas! Es la forma simple, sí, pero también la más común, así que os proponemos innovar un poco en la presentación de esta comida y os traemos una tortilla enrollada. De este modo, no solo conseguiréis un plato que está muy bueno, ¡sino que también será divertido y diferente!

Leer la receta completa

06 Tortilla de alcachofas con ajos tiernos y cremós de huevo

Tortilla de alcachofas con ajos tiernos y cremós de huevo Becky Lawton

Tortilla de alcachofas con ajos tiernos y cremoso de huevo

En esta ocasión preparamos la tortilla por un lado y las alcachofas y ajos tiernos por el otro, ya que cambiamos el formato tradicional del plato y utilizamos esta cuajada de huevo como si fuera un canelón. De este modo, conseguimos una combinación de tortilla i alcachofas sin mezclarlos directamente. Además, en esta receta también haremos un cremoso de huevo que bañará el plato de forma sublime.

Leer la receta completa

07 Tortilla con forma de corazón

Tortilla con forma de corazón Becky Lawton

Tortilla en forma de corazón

¡Volvemos a jugar con las formas! No obstante, en esta receta también os indicamos los pasos para preparar una tortilla de espinacas, una de jamón y una de remolacha. Su característica, pero, es su forma de corazón, que se consigue con un molde. Aun así, si tenéis moldes de diferentes siluetas, podéis utilizarlas para hacer las tortillas con cualquier otra forma.

Leer la receta completa

© Sàpiens Publicacions. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto