Postres fáciles y originales

Seleccionamos postres diferentes y deliciosos que seguro que os encantarán

CUINA.CAT

19/11/2020

Porque los postres son una de las mejores opciones que tenéis en casa para innovar, crear y enamorar a todos los comensales. Aquí venimos con propuestas de postres originales, fáciles y muy buenos para hacer en casa en cualquier momento.

01 Pastís d’arròs amb mango i crema de coco

Pastís d’arròs amb mango i crema de coco Becky Lawton

Pastel de arroz con mango y crema de coco

Un postre dulce de arroz reducido a fuego lento con azúcar, crema de coco para acompañar y unos trozos de mango que le aportan las vitaminas y este sabor más fuerte tan particular de esta increíble fruta exótica.

02 Melocotones saltados con vino dulce

Melocotones saltados con vino dulce

Melocotones salteados con vino dulce

Melocotones salteados hasta dorarse en la sartén y acompañados de una salsa de vino dulce y vainilla para fortalecer este sabor dulce y espectacular de un postre irresistible.

03 Higos con mascarpone y jalea de oporto

Higos con mascarpone y jalea de oporto Becky Lawton

Higos con mascarpone y jalea de oporto

Postre muy sencillo con alternancia de capas entre los higos cortados a lonchas y el queso mascarpone o ricotta, como preferáis. Todo condimentado con una jalea de vino de oporto, canela, miel y zumo de naranja, preparada a fuego lento.

 

04 Manzana caramel·litzada, crumble y helado de vainilla

Manzana caramel·litzada, crumble y helado de vainilla

Manzana caramelizada, crumble y helado de vainilla

La manzana, una de las frutas más consumidas, es la protagonista de este postre. Cortada a dados y salteada con mantequilla, azúcar y canela para hacer la base de un plato al que añadiréis un crumble, unas chips de manzana y el helado de vainilla en este toque final más fresco.

 

05 Tatin de manzana y helado de fruta de la pasión

Tatin de manzana y helado de fruta de la pasión

Tatin de manzana y helado de fruta de la pasión

Y puesto que estamos con la manzana, no dejaremos escapar la oportunidad de cerrar con este magnífico tatin con helado de fruta de la pasión. Fácil de preparar, para terminar una comida de la mejor manera posible.

 

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto