Preparación

  1. En una cazuela con el aceite muy caliente saltear los calamares durante unos minutos. Retirarlos.
  2. Trinchar los calamares con la carne de cerdo. Amasar la carne de cerdo, el calamar, el huevo, el pan remojado, un diente de ajo picado y la mitad del perejil, añadiendo la sal. Una vez esté ligado, hacer las bolitas o albóndigas. Pasarlas por harina y freírlas con el aceite sobrante del calamar, dorándolas. Sacarlas y reservarlas aparte.
  3. En la misma cazuela, freír la cebolla muy picada hasta que esté bien cocida y transparente. Añadir la picada que habréis hecho con dos dientes de ajo, la ramita de perejil, las almendras, las avellanas, los piñones y las galletas. Saltearla unos minutos, incorporar un chorro de brandi y dejarlo todo al fuego. Verter un par de cazos de agua caliente y añadir las albóndigas y los piñones. Tapar la cazuela y dejarla haciendo chup chup a fuego lento durante 20 min. Añadir agua si hace falta. 

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto