Preparación

  1. Para la base: picar las galletas con la batidora y mezclarlas con la mantequilla, fundida. Cubrir la base de un molde de 22 cm con esta mezcla, presionando muy bien, y reservarlo en la nevera.
  2. Para el relleno: montar la nata líquida con el azúcar y añadir el queso cremoso con la leche condensada. Removerlo todo bien, para que quede muy integrado.
  3. Calentar el agua y deshacer la gelatina en polvo, removiendo bien. Reservarla para que se tempere un poco.
  4. Ir añadiendo la gelatina a la mezcla de queso y leche condensada, sin dejar de remover. Verter la mezcla en el molde y reservarlo en la nevera, un mínimo de 5 horas.
  5. Para el coulis de fresa: retirar los pedículos de las fresas, lavarlas y triturarlas con el azúcar. Calentar el puré resultante en un cazo al fuego y añadir la gelatina en polvo. Hay que procurar que el puré no llegue a hervir. Cuando la gelatina se haya deshecho del todo, retirar el cazo del fuego y reservarlo.
  6. Retirar el cheesecake del molde y cubrirlo con el coulis de fresa. Dejarlo enfriar al menos 1 hora antes de servir.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto