Preparación

  1. Cortar el hojaldre por la mitad, obteniendo dos franjas largas y delgadas. Intentar hacer una franja algo más ancha que la otra (1 cm más ancha es suficiente).
  2. Sobre la franja más ancha, esparcir la Nutella en el centro, dejando 1 cm de borde alrededor. Pintar con huevo batido todo el borde.
  3. Marcar los cortes sobre la otra franja. Extender las dos franjas a lo ancho para que se abran un poco. Con la ayuda del rodillo, coger con cuidado el hojaldre y colocarlo sobre la capa de Nutella.
  4. Apretar todo el lateral para que se enganchen las dos capas. Recortar el borde con un cuchillo para igualar los laterales. Pintarlo por encima con huevo batido y cocerlo en el horno 30 minutos a 180 ºC, hasta que se dore.
  5. Dejarlo enfriar y pintar la superficie con la gelatina de manzana.
Portada 249

LOCOS POR LAS TORTILLAS!

  • Todo el que hay que saber para ser 'foodie' de verdad
  • Rafel Muria

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto