Preparación

  1. Batir los huevos con el azúcar y la piel de mandarina. Añadir la nata líquida, el licor y el zumo de mandarina y mezclar bien.
  2. Verterlo dentro de un molde caramelizado y cocerlo en el horno al baño María a 180 ºC durante 1 hora. Decorarlo con nata montada y unos grillos de mandarina pelados.
268CUINA portada

UNA CATA DE PRIMAVERA. 40 PROPUESTAS PARA SABOREAR EL BUEN TIEMPO

  • Ideas para las sobremesas más gourmets
  • Àlex Montiel

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto