Preparación

  1. Hervir las patatas peladas y cortadas a dados. Cuando estén cocidas, escurrirlas y pasarlas por un pasapuré. Añadir la mantequilla y la crema de leche, y ponerlo en una manga pastelera.
  2. Coger cuatro aros de pastelería de 5 cm de alto x 6 cm de diámetro. Llenar el fondo y los lados de cada aro y poner una yema en medio. Acabarlo de llenar con el puré de patatas.
  3. Para la crema de parmesano: hervir la crema de leche, sacarla del fuego y añadir el queso. Removerlo bien y colarlo para que quede una salsa fina. Calentar los aros de patatas al horno 5 min a 180 ºC.
  4. Montaje: desmoldarlos y ponerlos sobre la crema de parmesano caliente. Encima, cortar un poco de trufa de verano y echar unas gotas de aceite de trufa.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de:

Este sitio web utiliza 'cookies' propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y, también, el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si usted continúa navegando, acepta la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para, si así lo desea, impedir que éstas sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información Acepto